Translate

Esta es una lista de Traducciones que están pendientes.
  • Hikari no sasu basho
  • Rain
  • Body Rock
  • ---Después de Body Rock no se hacen mas pedidos de traducciones hasta terminar la actualización de todos los videos---
    02 mayo 2015




    Hola nuevamente!! Esta vez les traigo Be Mine!! Pero está hecha por "Team Marshmallow", que está compuesto entre Hoshi y yo [Kinami30], esto es debido a que muchas veces TheMusume o Bami23 no pueden traducir y no me gusta que pase demasiado tiempo sin dejar alguna traducción ^.^

    Sin mas dilaciones, aqui les dejo el video!!




    Drive


    6 comentarios:

    1. Amo las traducciones, muchisimas gracias!!!! Al menos una vez por semana abría su blog y ahora lo seguiré haciendo x3 etto...podrían traducir por favor Body Rock? ( * v *)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Es un gusto saber el que nuestras traducciones te gustan *^*
        Y claro que podemos traducir Body Rock!!!!
        Aunque se demorara un poco ya que faltan mas traducciones y mi pc no esta funcionando!! D:
        Pero en cuanto se arregle (o compre) una fuente de poder. Me dedicare a publicar las traducciones!! *.*9

        Eliminar
      2. *^* Muchas garcias!!! ♥♥♥ Muchisima suerte entonces >u<)9 tu puedes

        Eliminar
    2. que hermosa canción, buen trabajo!!! :D

      ResponderEliminar
    3. la traduccion esta mal en unas partecitas, por ejemplo "Aisuru hito no mae de kimi wa, donna egao darou" ustedes ponen "La persona que mas amo esta frente a mi, con una amable sonrisa" mientras la traduccion correcta seria "Que clase de sonrisa mostraras delante de la persona que amas" otra "Dare yori kimi wo omotterunoni, Tsutaetai honto no kotoba wa" su traduccion dice "Nada de lo que pense pude expresar,Quiero decirte palabras verdaderas" cuando en realidad dice "A pesar de que pienso en ti mas que nadie, lo que realmente quiero decir" ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario!! Siempre nos alegramos cuando recibimos los comentarios de tod@s :) Thank you!

    CC -Creative Commons-